Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2017

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Presentación

compartir  compartir

Iñaki Arriola

Como Secretario General de l@s socialistas guipuzcoan@s quiero daros la bienvenida a nuestra página web. A través de esta ventana queremos mostrar lo que hacemos, las iniciativas que impulsamos, las políticas por las que apostamos. Queremos informar, estar más cerca de vosotr@s, los ciudadan@s y, sobre todo, escuchar vuestras propuestas y, porque no, también vuestras criticas.  

En esta página web no quiero hacer promesas, quiero asumir un compromiso con vosotr@s. Los socialistas somos voces comprometidas con Gipuzkoa. Queremos demostrar que se puede crear riqueza sin contaminar el aire que respiramos o el agua que bebemos. Que se puede estimular al empresariado y hacer propuestas para el impulso de la economía, pero al mismo tiempo ser exigentes con los derechos de los trabajadores, defender unas condiciones de trabajo decente y la solidaridad con los más desfavorecidos. En definitiva, que se puede construir un Territorio, un país donde cabemos todos, una Gipuzkoa dinámica, moderna y avanzada en la que no dejemos a nadie atrás

El partido socialista es un partido centenario; somos el partido con más historia de Euskadi. Todos los avances de los derechos sociales y civiles y los pilares básicos del Estado de Bienestar en el País Vasco (Osakidetza, Escuela Pública Vasca, Servicios Sociales Avanzados….) de lo que l@s vasc@s nos sentimos satifech@s, llevan el sello de identidad de los socialistas.

El PSE-EE ha sido siempre clave en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, porque los socialistas somos el partido que defiende los intereses de la gente sencilla. Y, en los tiempos actuales, cuando desde el gobierno del PP en España están destruyendo los derechos que con tanto esfuerzo se lograron y están recortando drásticamente los Servicios Públicos y cuando, por otra parte, aparecen nuevas fuerzas políticas populistas que con sus cantos de sirena nos atraen al precipicio, el Partido Socialista es hoy más que nunca la alternativa de la esperanza; el Partido que ofrece la garantía de un cambio solvente, europeo, socialmente avanzado y sin riesgos. Por eso el Partido Socialista es hoy, como ayer, la mejor y más útil herramienta para construir un mañana más prospero, más igualitario y con mayor justicia social. Para alcanzar este objetivo pedimos y pediremos el apoyo comprometido de la ciudadanía.