Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2017

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE es "clave" para la gobernabilidad de Lezo

El portavoz del PSE-EE de Lezo, Joxean Sánchez Gallardo, ha asegurado que los socialistas somos “clave” en la gobernabilidad de Lezo y ha querido resaltar, a mitad de la Legislatura, que “a pesar de las diferencias”, el acuerdo con el PNV “está dando sus frutos” siendo los vecinos y vecinas de Lezo los grandes beneficiados del mismo

Foto 1

En un comunicado, tras reconocer que la representación municipal del PSE-EE “es humilde” con un solo concejal. Sin embargo, “nuestra ambición y ganas de trabajar, junto con la capacidad de llegar a entendimiento con el resto de partidos supone que el PSE “está cumpliendo sus promesas electorales”: Implantación del 5º contenedor, ascensor a Altamira y solución de su rotonda, bidegorri a Donibane, contratación de una técnico de igualdad, plan de empleo ejemplar en Gipuzkoa, ayudas al comercio y al alquiler de vivienda para los jóvenes, bonificaciones en los impuestos a los que menos tienen, portal de transparencia, instalaciones deportivas para niños y mayores...”.

Ya son muchos los lezoarras que a título particular y colectivo están “reconociendo y valorando positivamente” nuestra labor y actitud en la solución de sus demandas. En estos 2 próximos años seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecin@s: más y mejor limpieza viaria, participación ciudadana y apoyo a los que peor lo están pasando estarán entre nuestros objetivos. “La mejor forma de predecir el futuro de Lezo es construyéndolo, entre todos, en base al acuerdo y a una actitud responsable y proactiva”. Allí se encuentra el PSE y su grupo municipal. Contacto: pse-ee@lezo.eus.